ONEMI declara Alerta Temprana Preventiva para la Porvincia del Loa por chubascos y tormentas eléctricas en sectores cordilleranos



Lunes, 19 de diciembre del 2011.

Según información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile a través de su Centro Meteorológico Regional Norte, a partir del martes 20 de diciembre, se esperan chubascos y tormentas eléctricas en sectores cordilleranos de la Región de Antofagasta, condición que se podría mantener hasta el jueves 22 de diciembre. En función de estos antecedentes y según lo establecido en el “Plan de lluvias estivales 2011-2012” la Intendencia Regional y ONEMI Región de Antofagasta declaran a partir de hoy, Alerta Temprana Preventiva para la Provincia del Loa.



El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Antofagasta, mantiene vigilancia de esta condición y coordinaciones con los organismos técnicos pertinentes para la oportuna atención de eventuales situaciones de emergencia en función del resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.