ONEMI declara Alerta Temprana Preventiva para la Región de Magallanes por fuertes vientos






De acuerdo a los antecedentes técnicos proporcionados por el Centro Meteorológico Zona Austral de Chile, a partir de hoy, 27 de diciembre, se espera la ocurrencia de vientos de intensidad moderados a fuertes, los que afectarán principalmente a los sectores costeros y cotas altas de la región. Considerando esta condición, la Dirección Regional de ONEMI Magallanes declara Alerta Temprana Preventiva Regional por fuertes vientos.



El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Magallanes, mantiene el monitoreo permanente para establecer las coordinaciones con los respectivos organismos técnicos y así atender oportunamente las eventuales situaciones de emergencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875