ONEMI declara Alerta Temprana Preventiva para la Región de Los Lagos por condiciones favorables a la propagación de incendios forestales.

En atención a que las condiciones meteorológicas se presentan favorables para la propagación de incendios forestales en la Región de Los Lagos, y a la movilización de recursos en apoyo al combate de incendio forestal activo ubicado en la comuna de Torres del Paine, Región de Magallanes, la Dirección Regional de ONEMI Magallanes, a solicitud de CONAF, declara Alerta Temprana Preventiva para la Región de Los Lagos por incendio forestal.




El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI de Los Lagos y los organismos técnicos pertinentes, continúan monitoreando esta condición en atención a la alerta vigente, manteniendo la aplicación de los planes de respuesta en sus fases correspondientes, en resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.