ORIKAMI PRESENTA NAVIDAD DE PAPEL EN LOS DOMINICOS.Del 3 al 18 de diciembre

Un espectáculo interactivo que nos lleva al mundo mágico de los papeles ofrece Víctor Arriagada y Samuel Florez, con su grupo Orikami, en la Sala Teatro Los Dominicos, entre el 3 y 18 de diciembre, en funciones de sábados y domingos, a las 18:00 horas.




Orikami ofrece un espectáculo de canciones, humor y sobre todo participación de los niños, en torno al uso, orígenes, historia, el reciclaje y la infinita posibilidad de crear figuras a través del papel. Además el público infantil tiene la oportunidad de aprender y experimentar la creación de figuras e instrumentos musicales… todo de papel.



En esta oportunidad presenta “Navidad de papel” que pretende dar un sentido lúdico y místico, que favorezca la ilusión y la magia ceremonial en el niño.



“En nuestro estilo de stand up participativo con los niños, ocurre un conflicto al faltarnos los adornos del árbol de Navidad…y el papel nos puede ayudar a decorarlo. Un cuento, canciones y figuras de papel resolverán el conflicto. Además en escena el Viejo Pascuero recibirá de los niños la ayuda que necesita… los niños le entregarán los adornos que realicen con Orikami”, expresa Víctor Arriagada.



Coordenadas



Sábados y domingos, 18:00 horas

Sala Teatro Los Dominicos. Apoquindo 9085

$ 2.000 general $ 1.000 niños

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.