PILOTOS BRASILEÑOS FINALIZARON ACTIVIDADES EN LA CUARTA BRIGADA AÉREA



Luego de un periodo de intercambio profesional en la IVª Brigada Aérea, los Oficiales de la Fuerza Aérea de Brasil, Capitán Mauricio Corte Real y Capitán Rafael Duque, dieron por terminadas sus actividades en el Grupo de Aviación Nº12. En un sencillo acto fueron despedidos por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Juan Soto Palomino, a quien expresaron sus agradecimientos por su permanencia en la Base Aérea “Chabunco”.




El Brigadier señaló que “lo más importante de este intercambio profesional, fue el haber conocido a nuestro personal, nuestra Brigada en general y a nuestras tripulaciones”.



Los Oficiales brasileños, le hicieron entrega al General Soto de un presente para manifestar el aprecio hacia su persona y el personal de la IVª Brigada Aérea./jtg

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.