Presidente RN, Senador Carlos Larrain, analizó los dos años de gobierno de Sebastián Piñera en Radio Cooperativa

Presidente de Renovación Nacional, Senador Carlos Larrain, analizó los dos años de la llegada de Sebastián Piñera a La Moneda, ocasión en la que reconoció que “como Gobierno nos ha faltado oxígeno, porque sucedimos al Gobierno de Michelle Bachelet que terminó su periodo con un gasto fiscal muy alto, reventó el drama del terremoto y al mismo tiempo tratar de equilibrar las cuentas fiscales, ha sido una seguidilla de problemas muy duros".




Uno de los principales temas que el parlamentario trató, fue el sistema tributario, sobre el que señaló que “una reforma en los tributos no necesariamente traerá consigo una redistribución del ingreso y a una mayor equidad social”.



Asimismo, el legislador remarcó que "un alza de impuestos no necesariamente produce una redistribución del ingreso, pensemos que los impuestos a veces frenan la actividad económica, si se frena la actividad económica hay menos empleo".



"La mejor manera de llevar pan a la mesa es creando trabajo, la duda es en que dirección se movería una reforma tributaria", finalizó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.