PUERTO MONTT :PRIMERA FERIA POR EL MEDIO AMBIENTE Y LOS ANIMALES, SABADO 10 DESDE 14:30 HRS, PLAZA DE ARMAS

La Primera Feria por el Medio Ambiente y los Animales se realizará en la Plaza de Armas de Puerto Montt el próximo sábado 10 de diciembre, desde las 14:30 hrs.




En la actividad participarán las organizaciones Agrupacion Albergando Un Amigo, Puerto Por Los Animales, Sea Sheapard Puerto Montt, Grupo de Educación Animalista de Alerce y el Club Leo (que integra a los jovenes del Club de Leones).



En el evento -que cuenta con el apoyo de INJUV Región de Los Lagos y la Municipalidad de Puerto Montt- las organizaciones mostrarán su trabajo, realizarán una jornada de adopciones y desarrollarán actividades para promocionar el respeto al medio ambiente y los animales.



La invitacion es para todas las familias que estén interesadas en aportar a mejorar la calidad de vida de nuestra región, desarrollando un estilo de vida con acorde al equilibrio medioambiental.



--



Afectuosamente

Albergando un Amigo

Agrupación Filantrópica de Ayuda a los Animales Abandonados

RUT: 65.631.890 - 2

http://www.albergandounamigo.cl/ 

Puerto Montt / Chile

Cuenta corriente 6304993-0 del Banco Santander, sucursal Puerto Montt.

Por favor, ayúdanos a ayudar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.