QUIQUE NEIRA DESPIDE EL AÑO CON SHOW DE LANZAMIENTO DE SU DISCO “ALMA”

La placa “Alma”, que cuenta con invitados internacionales y da cuenta de la madurez artística alcanzada por el músico, será lanzada en un gran concierto el viernes 30 de diciembre y contará con variadas sorpresas.




El mayor exponente del reggae nacional, Quique Neira, acaba de editar su sexta producción titulada “Alma”. Se trata de un trabajo de corte internacional que muestra la madurez alcanzada por el artista en casi 20 años de carrera y que será presentado el viernes 30 de diciembre en un gran show de lanzamiento.



A sólo un mes de su edición, su primer single “Alma” se ha transformado en un verdadero hit. El tema fue escrito por Quique Neira, “…en la búsqueda de lo que yo necesitaba. Siento que me lo estoy cantando a mí mismo, dándome aliento. Sin embargo, luego de los acontecimientos tan trágicos que ha sufrido nuestro país este año, se convirtió en un reflejo de lo que le está pasando a la gente y siento que este tema invita a perdonar, asimilar muchas cosas y aceptarlas”, afirma el artista.



Ésta y otras canciones como “Yo Planto”, “La Jungla” y “Llora El Amor”, serán parte del gran show de lanzamiento de “Alma”, donde también se podrá disfrutar de clásicos de la carrera musical de este insigne artista.



Desde el mundo del Hip Hop los exponentes nacionales Movimiento Original y Don K MC compartirán escenario junto a nuestro querido Quique, y para animar la fiesta post show, las perillas estarán a cargo de DJ Fernando Mujica.



Pero eso no es todo. Los asistentes obtendrán de regalo junto a su entrada, el disco “Alma”, el que se entregará al momento de llegar al show.



El valor de la entrada es de $ 5.000 preventa y $ 7.000 el día del evento.



Quique Neira

Lanzamiento CD “Alma”

Viernes 30 de diciembre. 21:00 hrs.

Club 334 (San Diego 334, Santiago Centro)

Invitados especiales: Movimiento Original y Don K MC

Valor entrada: $ 5.000 preventa, $ 7.000 en puerta, a través de Sistema FeriaTicket.

Ambos con el disco de regalo (se entregan al llegar al show)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.