Saludos de Año Nuevo de Marcel Garcés , Presidente del Consejo Metropolitano Colegio Nacional de Periodistas.

stimados colegas;
















En el 2012, creo







Creo que siempre hay nuevos amaneceres



Nuevos desafíos, nuevas ilusiones,



sueños permanentes



y utopías renovadas.







Creo en los nuevos nacimientos



Y las nuevas esperanzas.



En la vida que repunta.







Creo, en fin,



en la vida y en los nuestros,



En las fronteras que nos abren territorios







donde y siempre, volver a partir.







Creo en la alegría,



en el despuntar del desafío.







Creo en el recuerdo,



en la historia y la pasión vivida,



en el beso, el abrazo, el apretón de manos







Creo en los ojos profundos,



en las historias compartidas,



en el riesgo de los compromisos.



Y en el llanto.







Creo en el tu y en el nosotros.



En la circunstancia.







Creo en el derecho a soñar



y a luchar por ello.







------------------------……







Por todo ello, Felicidades al comenzar 2012.



Y un abrazo, de parte de







Marcel Garcés







Presidente del Consejo Metropolitano



Colegio Nacional de Periodistas.







Diciembre 2011-12-26

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.