Se inician matrículas EN LAS CONDES PARA CURSOS Y TALLERES DE VERANO EN LA CORPORACIÓN CULTURAL

Ya están abiertas las matrículas para los tradicionales cursos y talleres de verano de la Corporación Cultural de Las Condes, que en esta oportunidad ascienden a 15 y están dirigidos a un público muy diverso en las áreas de artes plásticas y manualidades y expresión corporal, tanto para adultos como para niños y jóvenes.




Las clases se inician el lunes 2 de enero y las inscripciones se pueden realizar desde ya en Secretaría de la Corporación Cultural de Las Condes, Avda. Apoquindo 6570 (T. 8969800), de lunes a viernes, de 9:15 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas.



En Artes Plásticas, se dictarán Metal, fuego y color, con Patricia Rivera y Ana María Richard; Dibujo y pintura del rostro y cuerpo humano, con Carmen Pérez, y Fotografía digital, con María Paz Lira. En tanto en manualidades, Lucía Stachetti está a cargo de Patchwork y quilt, con Lucía Stachetti.



La expresión corporal estará de fiesta este verano en Las Condes, con 8 talleres: Teatro musical, con Trinidad Mackenna y Muriel Lagos; Danza moderna, con Claire Perrine; Gimnasia anti age, con Angélica Téllez; Mix coreografías juvenil, con Academia de Baile Valero; Pre Ballet, con Andrea Puig; Street Dance: hip hop & reggaetón, con Academia de Baile Valero; Tai Chi, con Lenin Delgado, y Yoga, con Marisol Sábate.



Dirigidos especialmente para niños y jóvenes se ofrece un curso de Fotografía digital para alumnos de 9 a 16 años, a cargo de María Paz Lira; Mix coreografías juvenil (8 a 16 años), con Academia de Baile Valero, y Taller infantil de dibujo y pintura (6 a 12 años), con Paula Salas.



Más informaciones en cursos@culturallascondes.cl y en el sitio web http://www.culturallascondes.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.