SE VIENE LA GRAN VENTA NAVIDEÑA “LLEVE DE LO BUENO 2011”, CON LO MEJOR DE LA MÚSICA CHILENA.

Durante los días 19, 20 y 21 de diciembre, Tienda Musicachilena tirará los precios por la ventana, con atractivas ofertas en todos sus discos e invitados sorpresas.




Para todos aquellos que saben que no existe mejor regalo que la música chilena, el próximo lunes 19 y hasta el miércoles 21 de diciembre, se realizará la Venta Navideña “Lleve De Lo Bueno 2011”, que este año nuevamente traerá grandes ofertas y sorpresas.



Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 21:00 horas, en horario continuado, se podrán encontrar lanzamientos recientes, discos descatalogados, CDs, DVDs, Vinilos, e incluso cassettes, para aquellos amantes de los artículos retro.



Dentro de los nuevos títulos, se encontrará disponibles “La Bala” de Ana Tijoux; “Alma” de Quique Neira; y el nuevísimo DVD “En Vivo Teatro Caupolicán 2011” de Manuel García.



Además, se podrán encontrar títulos disponibles desde apenas 990 pesos.



Pero eso no es todo. El lunes, a partir de las 18:00 horas, Manuel García estará firmando su nuevo trabajo y el miércoles 21, Quique Neira llegará a la tienda Músicachilena para plasmar un gran saludo a todos los que compren su disco.



La tienda Musicachilena está ubicada en Bernarda Morín 440, Providencia (a pocas cuadras de Metro Salvador)



Más información en www.musicachilena.cl



Venta Navideña “Lleve De Lo Bueno 2011”

Lunes 19, martes 20 y miércoles 21 de diciembre.

Entre las 10:00 y las 21:00 hrs.

Tienda Musicachilena.cl

Bernarda Morín 440, Providencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.