SEMANAS MUSICALES DE FRUTILLAR DA A CONOCER OFICIALMENTE SU CARTELERA 2012

El miércoles 7 de diciembre, la Corporación Cultural “Semanas Musicales” lanzó oficialmente la 44ª versión de las Semanas Musicales de Frutillar, dando a conocer la cartelera de espectáculos conformada por 400 artistas que deleitarán al público desde el 27 de enero hasta el 5 de febrero.




La actividad, organizada por la mencionada Corporación Cultural, la Fuerza Aérea de Chile y la Universidad de Chile, contará con 40 conciertos, de lo cuales 23 se realizarán en el Teatro del Lago de la ciudad lacustre; 2 talleres educativos; y más de 15 conciertos de extensión en diez ciudades de la Región de Los Lagos.



Como cada año, la obertura estará a cargo de la Banda Sinfónica de la FACh y el valor de las entradas durante toda la semana irá desde los 6 mil hasta los 15 mil pesos.



En tanto, los estudiantes tendrán una entrada preferencial con un valor de 3 mil pesos. Los interesados podrán reservar sus tickets en reservas@semanasmusicales.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.