Sernatur Los Ríos apoya a las Semanas Musicales de Frutillar. Un encuentro protocolar sostuvo la Directora de Sernatur Los Ríos, Paulina Steffen, con la presidenta de la Corporación Cultural de Frutillar, Flora Inostroza, donde acordaron trabajar conjuntamente para llevar nuevos conciertos durante la temporada 2013.

Muy entusiasta se mostró, el pasado jueves 15 de diciembre, la Directora Regional del Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) en apoyar la difusión de la versión nº 44 de las “Semanas Musicales de Frutillar”, que contempla el desarrollo de dos conciertos de extensión en dicha región.




Asimismo, Steffen manifestó su intención de trabajar para que en el futuro se desarrollen nuevos conciertos en Los Ríos, en los que se trabajen ideas innovadoras que resulten atractivas para el público, de manera de potenciar también el turismo a través de este evento cultural altamente posicionado en nuestro país y el extranjero.



Por su parte, Flora Inostroza, presidenta de la Corporación Cultural de Frutillar, se mostró contenta por llevar nuevamente conciertos de gran nivel hasta la vecina región, pues siempre ha sido enfática en señalar que “Semanas Musicales” de Frutillar pertenece a ambas regiones, por lo que espera que en el futuro se pueda seguir llevando más música a Los Ríos. “La idea es realizar cosas que resulten novedosas, para que las personas se motiven a ir, y para que la gente de otras regiones se entusiasme, visite nuestro sur y se encuentre con “Semanas Musicales” de Frutillar en distintas ciudades”, indicó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.