SERNATUR Tarapacá y Universidad Santo Tomás firman convenio de cooperación

En las dependencias de la Universidad Santo Tomás, se llevó a cabo la formalización de un importante convenio de cooperación firmado entre el Servicio Nacional de Turismo de la región de Tarapacá y la Universidad Santo Tomás sede Iquique.




La ceremonia contó con la presencia del Director Regional de SERNATUR, Felipe Pérez, quien, junto al Rector de la Corporación Santo Tomás, Juan Carlos Carreño y directores de carreras y áreas, se reunieron para llevar a cabo la firma.



En la ocasión Christian Linzmayer, jefe de proyectos turísticos, y a la vez jefe de las carreras del área turismo y gastronomía de la Corporación Santo Tomás, realizó una presentación a una audiencia, sobre los aportes que en esta materia la Corporación ha realizado, destacando su objetivo principal que es aportar al desarrollo regional en forma integral a través de la realización de proyectos de desarrollo, asociados al área hotelería, gastronomía, turismo para la región de Tarapacá.



Entre los principales compromisos que abarca este convenio, se puede mencionar el apoyo de UST, tal como se realizó en la pasada versión del Rally Dakar, en la cual la Universidad Santo Tomás realizó una campaña de conciencia turística a los espectadores y brindó su apoyo al interior del domo de SERNATUR con especialistas kinesiólogos e internos de esta carrera que trabajaron en masoterapia y atención a competidores durante la jornada.



Además podemos destacar la instancia que se genera con este convenio para realizar trabajos, proyectos o actividades en conjunto, pudiendo así, fomentar y enriquecer cada vez más la difusión del turismo regional.



Es así, como ambos servicios hoy comienzan a trabajar de manera vinculada y recíproca en este convenio de colaboración que apoyara y beneficiara a la comunidad de la región de Tarapacá, y a estudiantes de la Corporación Santo Tomás.



El Director Regional de SERNATUR, Felipe Pérez, luego de señalar lo importante de haber firmado el convenio entre SERNATUR Tarapacá y Universidad Santo Tomás, agradeció la colaboración brindada en el último tiempo por la Universidad Santo Tomás. “Esperamos que próximas generaciones se interesen y motiven por estudiar carreras como turismo, hotelería y gastronomía. Este convenio además es una gran oportunidad para que los alumnos de carreras relacionadas con el área, puedan colaborar y tener un acercamiento con el Servicio Nacional de Turismo, lo cual sin duda será una gran oportunidad para ellos y un gran aporte para nosotros”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.