Siete Proyectos Deportivos de la Región de Los Lagos Resultaron favorecidos con el Concurso Público Chilestadio del IND

El Concurso de Infraestructura Deportiva para Estadios de Fútbol  Amateur beneficiará iniciativas deportivas de Puerto Montt, dos de Maullín, dos de Los Muermos, uno de Ancud y uno de Quellón. El monto de inversión regional es de  616 millones 500 mil pesos.


Las organizaciones deportivas beneficiadas son Club Deportivo Tricolor de Puerto Montt con el proyecto Chilestadio, que considera cancha sintética y baños públicos, por un monto de $216.540.000. Su vicepresidente Hugo Calfui Martínez se mostró emocionado con el aporte, manifestando su satisfacción que se haya considerado su proyecto, ya que por años no se había conseguido hacer un mejoramiento de esta envergadura en el recinto deportivo donde practica su club, por lo que ahora contarán con una cancha sintética reglamentaria y baños públicos, precisó.




Los demás proyectos corresponden a la Municipalidad de Maullín con la Construcción Cancha Sintética del Estadio Municipal Las Chilcas con un costo de $ 194.400.000, el Club Deportivo Colo Colo de Los Muermos con su proyecto Caminando Hacia Nuestro Complejo Deportivo con un financiamiento de $ 54.000.000, el Club Deportivo Arnulfo Águila de Los Muermos con Mejorando Nuestra Infraestructura Deportiva en Pro del Bien Común por $ 64.800.000, el Club Deportivo Estrella del Mar de Maullín con la Construcción del Cierre Perimetral por $ 14.400.000, el Club Deportivo Estudiantes de Pilluco de Ancud con el proyecto Construcción Camarines y Cierre Perimetral por 54.000.000 y la Municipalidad de Quellón con la Construcción Paños Públicos Estadio Municipal de Quellón por un monto de $ 18.360.000.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.