TERCERA BRIGADA AÉREA REALIZA SELECCIÓN DE JÓVENES VOLUNTARIOS PARA EL SERVICIO MILITAR 2012




En dependencias del Grupo de Aviación Nº 5, la IIIª Brigada Aérea realizó la selección de los jóvenes llamados a cumplir con el Servicio Militar para el período 2012. La actividad, a cargo de la Escuadrilla de Seguridad de Base Nº 25, entidad encargada de la instrucción de los Soldados Conscriptos en la Brigada, reunió a más de 200 jóvenes que se inscribieron en el Cantón de Reclutamiento de forma voluntaria para cumplir con el deber en la Fuerza Aérea de Chile, y así optar a una de las plazas que se encuentran disponibles para los próximos períodos de instrucción que se inician en enero y marzo de 2012.




Los postulantes debieron pasar por un análisis nutricional, médico y dental, además de una entrevista personal con el encargado del proceso. Posteriormente, los preselecciondos deberán rendir las pruebas sicológicas de rigor. Una vez que la Escuadrilla de Seguridad de Base Nº 25 defina a los seleccionados se les comunicará el día de presentación en la Base Aérea “El Tepual”./mze

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.