Tiroteo deja 2 muertos en la Universidad de Virginia Tech. Es el mismo centro universitario donde ocurrió en 2007 una de las masacres más grandes de la historia de Estados Unidos

La Universidad de Virginia Tech confirmó que dos personas, incluyendo a un oficial de la policía, perdieron la vida en un tiroteo que tomo lugar en sus instalaciones este ocho de diciembre de 2011.




La universidad cerró sus puertas y las autoridades han advertido que el sospechoso, quien se cree todavía está armado, todavía no ha sido capturado.



Autoridades estatales, de la universidad y del FBI están investigando la situación.



Este incidente sucede el mismo día en que la Universidad de Virginia Tech apelaba una multa de $55.000 dolares impuesta por el Departamento de Educación por no tener las medidas de seguridad adecuadas cuando sucedió la tragedia de 2007 que cobró la muerte varias personas.



Este es el mismo centro educativo donde sucedió una de las mayores tragedias de la historia moderna de Estados Unidos. En 2007, 33 personas fallecieron en una masacre a manos de Seung-Hui Cho, quien posteriormente se determinó tenía problemas mentales.

fuente. La Voz de América, http://www.voanews.com/spanish/news/usa/tiroteo-deja-2-muertos-virginia-135264793.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.