Viejito pascuero inundó de magia y regalos a niños de Puerto Montt. Universidad San Sebastián realizó tradicional evento navideño

A una semana de la Navidad, payasos, malabaristas y acróbatas se dieron cita en la Universidad San Sebastián de Puerto Montt para participar de “Circuss”, una iniciativa que buscó entregar alegría a los niños de la ciudad puerto con un show que incluyó diversos números artísticos y, por supuesto, la visita del viejito pascuero.








La actividad, se realizó como una forma de lograr mayor cercanía con la comunidad de Puerto Montt, entregando alegría y entretención a los que más disfrutan por estas fechas: los niños.







Es por eso que, en la oportunidad, la compañía “Circo Ambulante” presentó un show que incluyó números dedicados exclusivamente para entretener y sorprender a los más pequeños. Pero eso no fue todo. El broche de oro lo puso el viejito pascuero que entregó dulces y regalos a los pequeños que, emocionados se abalanzaron sobre él para abrazarlo y sacarse fotos.







Al término de la actividad, la Universidad San Sebastián deseó una feliz Navidad y un próspero año nuevo para todas las familias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.