Violento asalto en Vitacura: Amarran a familia y golpean a dueño de casa.Los antisociales huyeron con carteras, televisores, dinero y joyas, que cargaron en el vehículo de los afectados.

SANTIAGO.- Minutos de angustia vivió una familia de Vitacura, luego que esta madrugada cuatro delincuentes ingresaran a su casa, los amarraran y golpearan.







El ataque ocurrió pasada la 01:00 horas, cuando los antisociales ingresaron armados a la vivienda ubicada en la avenida Carolina Rabat, donde se encontraba Eduardo Cabello Correa (67), su esposa y dos asesoras del hogar.







De acuerdo fuentes policiales, los sujetos obligaron a sus víctimas a ponerse boca abajo, luego los amarraron de pies y manos, y procedieron a sustraer carteras, televisores, dinero y joyas.







En medio del atraco, uno de los delincuentes golpeó a Cabello en la cabeza con la cacha de su arma, por lo que este debió ser trasladado a un recinto asistencial.







Según señalaron algunos cercanos a los afectados, la banda estuvo dos horas en la casa y cargaron las especies en el vehículo familiar.







También se quejaron de que no llegara personal de seguridad ciudadana, Carabineros ni de la empresa contratada por la junta de vecinos del sector de Santa María de Manquehue.







Efectivos policiales iniciaron las indagaciones para dar con los antisociales, mientras el caso quedó en manos de la fiscalía metropolitana Oriente.



fuente: http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/12/19/517770/delincuentes-perpetran-violento-asalto-a-casa-y-golpean-a-su-dueno-en--vitacura.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.