Ya van casi 6 mil estradas vendidas para el partido de Chile contra la selección de fútbol paraguaya en el Estadio La Portada programado para este miércoles 21 de diciembre a las 22 horas en La Serena

Este lunes se habilitó además, en el Estadio La Portada, las boneterías para que las personas puedan adquirir sus entradas y asistir a este gran encuentro futbolístico.








Ya van casi 6 mil estradas vendidas para el partido de Chile contra la selección de fútbol paraguaya en el Estadio La Portada programado para este miércoles 21 de diciembre a las 22 horas. Este lunes se pusieron a la venta entadas en el principal recinto deportivo serenense y los precios fluctúan entre los 5 mil pesos las galerías y 15 mil pesos la marquesina.



La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), dispuso de 11 entradas y mil invitaciones para este encuentro amistoso, el último de la selección de cara a las próximas eliminatorias mundialistas.



Hasta el día viernes ya habían 4500 entradas vendidas, lo que significó un balance muy positivo hasta ese momento, este lunes la cifra alcanzó las casi 6 mil entradas, con respecto a la convocatoria de este evento deportivo se espera que llene el Estadio La Portada con 12 mil personas.



Con el arribo de la Selección Chilena a La Serena comienza la fiebre roja en La serena. Hoy a las 18 horas se espera que el seleccionado nacional llegue al aeropuerto La Florida, para realizar la concentración previa al encuentro de este miércoles 21 de diciembre en el Estadio La Portada, a las 22 horas.



Mauricio Echeverry, asesor de la ANFP, señaló que “ha estado muy bien la venta, hemos tenido mucha gente, estamos revisando online la votación, creo que La Serena esta respondiendo a un evento de las características que nosotros esperábamos para el próximo miércoles”.



Hay que recordar que las entradas ya están disponibles en las tiendas Feriamix con Feriaticket y en boleterías del estadio, los valores de los boletos son de cinco mil pesos para la galería; ocho mil pesos la tribuna Martín Badía (Andes); diez mil pesos la tribuna principal, y quince mil pesos el sector preferencial de marquesina.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.