Este jueves el Subsecretario de pesca inaugurará el proyecto "Paseos Por la Bahía de Puerto Montt"


El Subsecretario de Pesca, Pablo Galilea inaugurará este jueves en el embarcadero Puntilla Tenglo, el proyecto “Desarrollo de emprendimientos Turísticos especiales: Paseo por la Bahía de Puerto Montt”, gestionado por el Sindicato de Trabajadores Independientes Marítimos de Puntilla de Tenglo, en el marco de la Línea de Diversificación en Turismo de intereses especiales del Programa Regional de Fomento y Desarrollo de la Pesca Artesanal de la región de Los Lagos del Fondo de Administración Pesquera (FAP)


El proyecto comenzó con la evaluación de la potencialidad para la incorporación de nuevos servicios turísticos asociados a la actividad pesquera de Puntilla Tenglo y el desarrollo de un plan estratégico para fortalecer, diversificar y promover las actividades de los pescadores y sus embarcaciones.

Con los fondos, se equiparon 25 embarcaciones de pescadores artesanales en condiciones óptimas con el objetivo de que puedan ofrecer un servicio de paseos turísticos por la bahía acorde a las necesidades del mercado turístico. El proyecto también incluye uniformes para los pescadores, la creación de un logo, promociones radiales, un video promocional y un sitio web.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875