19 de abril se inaugura la Primera Feria del Libro de La Florida

Inauguración de la 1era. Feria del Libro de La Florida con la presencia del Alcalde del Municipio, Roberto Carter Fernández, el director de la Corporación Cultural de La Florida, Guido Vecchiola, el gerente de laCámara Chilena del Libro, Jaime Sáez, y las máximas autoridades del sector del libro y la lectura en nuestro país. Cerrará el acto inaugural el maestro Valentín Trujillo y el destacado Trompetista, Daniel Lencina.




En el mes del libro, la cultura sale a la calle y comparte con la ciudadanía. Más de 36 stands de editoriales y librerías coparán el paseo peatonal Cabildo, al lado del edificio consistorial, en donde se llevarán a cabo más de 20 actividades culturales para todos los públicos. Desde las 11:00 horas de la mañana a las 19:45 horas de la tarde durante cuatro días. Destaca la presencia de los escritores Óscar Contardo, Pablo Simonetti, Andrea Insunza, Jorge Montealegre, Jorge Baradit, entre otros.



Lugar: Paseo Cabildo, Cabildo 165, Paradero 14, La Florida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.