Alcalde de La Serena se reúne con dirigentes de ANFP

Siguiendo con su visita a la capital, el alcalde de La Serena, Raúl Saldívar, se reunió con el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue a fin de iniciar conversaciones para que La Serena sea sede del Mundial Femenino Sub 17 y de la Copa América 2015.








Además del edil, la comitiva regional estuvo integrada por el intendente Sergio Gahona el alcalde de Coquimbo, Oscar Pereira; y el concejal Jorge Hurtado.

El presidente de la ANFP valoró que ambas ciudades se presenten como una sola sede, lo que, según comentó, representa el espíritu de unidad que debe tener el fútbol en nuestro país.



Por su parte, el alcalde de La Serena se mostró entusiasmado por la situación puesto que las cualidades de la ciudad son uno de los grandes puntos a favor para que ambos torneos logren desarrollarse en la región de Coquimbo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.