ALCALDE DE LAS CONDES ENTREGA RECONOCIMIENTO A ALUMNAS DEL COLEGIO SAN FRANCISCO DEL ALBA POR SU ALTO PUNTAJE EN LA PSU

Con un computador personal fueron reconocidas por el alcalde Francisco de la Maza, dos ex alumnas del Colegio San Francisco del Alba, por su alto puntaje en la última Prueba de Selección Universitaria.




Se trata de Aline Bravo Sandoval, quien obtuvo un puntaje ponderado de 768,5 puntos, que le permitió estudiar Antropología en la Universidad de Chile; y Macarena Catalán Catalán, quien con su puntaje ponderado de 768,5, estudia Ingeniería Civil en la Universidad Católica.



Ambas jóvenes, egresadas el año 2011, sostuvieron un encuentro con el alcalde De la Maza, oportunidad donde conversaron de su experiencia escolar, la rendición de la PSU, y su actual vida universitaria.



Los padres de Aline Bravo y Macarena Catalán, máximos puntajes ponderados de los colegios municipales de la comuna, también asistieron a esta reunión y se mostraron muy contentos y orgullosos con este reconocimiento.



El notebook fue entregado en dependencias de la Corporación de Educación y Salud de Las Condes, con la presencia de su secretario general, Daniel Marraccini; de la directora de Educación, María Alejandra Pérez; y de la directora del Colegio San Francisco del Alba, Nancy Cavieres

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.