Alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginto reinauguró cancha Longhi en Forestal


Alcaldesa Virginia Reginto reinauguró cancha Longhi en Forestal0 comentariosImprimir ArticuloEnviar por E-mailVolverEl anhelado sueño de los vecinos de la población Puerto Aysén de Forestal Alto en Viña del Mar, de contar con un recinto donde practicar su deporte favorito, se hizo realidad gracias a la construcción por parte del municipio local de la cancha de fútbol Longhi.



La ceremonia de inauguración de este nuevo campo de juego, el que además cuenta con cierre perimetral, juegos infantiles y además de áreas verdes fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, por los concejales Jaime Varas, Felicindo Tapia y Rodrigo Kopaitic, por el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, además y dirigentes vecinales y deportivos del sector.



La construcción de la cancha Longhi, fue el resultado de una gestión del municipio, a través de la Casa del Deporte y un compromiso de la propia autoridad comunal con los vecinos, alcanzando una inversión superior a los 5 millones de pesos.



En la oportunidad,la alcaldesa Virginia Reginato señaló que “conozco desde hace mucho tiempo el deseo de los dirigentes, deportistas y habitantes de este pujante sector de Viña del Mar, por contar con esta cancha de la manera que hoy entregamos a la comunidad. Por ello, me siento muy contenta y me llena de orgullo estar en esta ceremonia y entregar un recinto que beneficia a toda la comunidad, los niños especialmente, pero también los vecinos, las familias, y en general, a todo este barrio”.



La jefa comunal agregó que “nuestro municipio, a través de la Casa del Deporte, ha planteado como eje central de su acción, engrandecer el deporte amateur de la comuna, potenciando la inversión en la construcción y habilitación de espacios para diversas actividades, como el caso de este mejoramiento de la cancha Longhi”.



Por su parte, María Plaza, presidenta de la Junta de Vecinos del sector, se mostró muy emocionada por alcanzar este logro, y manifestó que “hace muchos años esperábamos por este momento, y ahora es una realidad, fruto de un trabajo en conjunto con las autoridades. Quiero agradecer especialmente el apoyo de la alcaldesa, el director de la Casa del Deporte y todos quienes han hecho posible cumplir este sueño, y a nuestra comunidad, quiero pedirles que cuidemos esta cancha, porque así podremos avanzar en proyectos futuros para beneficio de toda la comunidad”.



Cabe destacar que la población Puerto Aysén de Forestal Alto, se caracteriza por tener una gran cantidad de deportistas amateurs, los que utilizan con frecuencia esta cancha y podrán reanudar las actividades de su calendario anual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.