Alcaldesa Virginia Reginato destacó retención de alumnos en establecimientos municipales

Un positivo balance del proceso de matrículas 2012 de las escuelas y liceos pertenecientes a la Corporación Municipal de Viña del Mar, realizó la alcaldesa Virginia Reginato, luego que la baja de alumnos con relación al 2011 fue sólo de 474, si se considera las movilizaciones y paros del año pasado, manteniendo así el 97,1% de los estudiantes.




La autoridad comunal, junto con agradecer la confianza depositada por los padres, se manifestó muy contenta con estas cifras.



“Muy satisfecha por la gran retención de alumnos que tuvo la Corporación Municipal Viña el Mar para el Desarrollo Social. Después de tantos años de pérdidas importantes, me enorgullece haber tenido una baja menor, que se debió a la dedicación de los directores y docentes durante la movilizaciones, por tener siempre a los alumnos como prioridad”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.



En este sentido la autoridad, destacó el incremento de 88 alumnos en Liceo Benjamín Vicuña Mackenna, que ofrece una importante oferta académica y el de otros establecimientos que en otros años habían perdido muchos alumnos, como en la Escuela Paul Harris y Santa María de Agua Santa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.