Alcaldesa Virginia Reginato invita a participar en Segunda Corrida del Trabajador en Viña del Mar


Alcaldesa Virginia Reginato invita a participar en 2ª Corrida del Trabajador en Viña del Mar 0 comentariosImprimir ArticuloEnviar por E-mailVolverCon una sana actividad recreativa se celebrará este domingo 29 de abril en Viña el Día Internacional del Trabajo.



Se trata de la Corrida Día del Trabajador 5K, que se realizará a partir de las 9 horas en la avenida Perú y que es organizada por la Casa del Deporte del municipio y que cuenta con el apoyo de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) provincial y la Universidad Santo Tomás.



Los interesados en participar en esta prueba pedestre- que está abierta a todo tipo de público- pueden hacerlo inscribiéndose en el portal web www.ciudaddeldeporte.com o el mismo día su realización en el punto de partida hasta media hora antes de su largada.



Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato durante el lanzamiento del evento, ocasión que estuvo acompañada por el concejal Víctor Andaur, el consejero de Diálogo Social de la CUT provincial, Daniel Álvarez, el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena y el director de Admisión y Vinculación con el Medio de la UST, Christian Vasseur.



En la oportunidad la jefa comunal señaló que “Viña del Mar siempre marca la pauta en este tipo de competencias, en su calidad de Ciudad del Deporte, y esperamos que sean muchos lo trabajadores de toda la región que se inscriban en esta corrida que sin lugar a dudas será muy entretenida, con premios sorpresas y con el atractivo natural de nuestro bello borde costero”.



Por su parte, el representante de la CUT provincial, Daniel Álvarez, destacó que “es muy positivo poder llevar a cabo esta actividad, que hace un tiempo teníamos la idea de hacerla, y ahora, gracias a la Casa del Deportes, contamos con un espacio para realizarla. Agregando que esperaba que muchos trabajadores participen en ella ya que es una buena alternativa para acercarnos a la comunidad”.



La Corrida Día del Trabajador 5K, tendrá como punto de partida la avenida Perú frente al Enjoy del Mar, para enfilar hacia 8 Norte con San Martín, donde los participantes efectuarán el retorno hacia la avenida Los Héroes, puente Casino, avenida Marina hasta el Reloj de Flores, para regresar a la Avenida Perú hasta 8 Norte, retornar hasta el Café Enjoy del Mar donde estará ubicada la meta.



Al igual que las otras fechas de las Corridas Familiares 5K, habrá 5 categorías divididas por edades, desde menores de 14 años hasta la serie Seniors B, de 51 años y más. La carrera contará con premios especiales y actividades recreativas anexas, preparadas por la Casa del Deporte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.