Alerta Amarilla para la comuna de Las Cabras por incendio forestal en “Fundo Ballerina”, que al momento se encuentra activo y afectando una superficie de 220 hectáreas de matorral, pastizal y arbolado nativo

En atención al incendio forestal “Fundo Ballerina”, que al momento se encuentra activo y afectando una superficie de 220 hectáreas de matorral, pastizal y arbolado nativo; sumado a las altas temperaturas en la zona y a la amenaza presente para el Parque Nacional Palmas de Cocalán, la Dirección Regional de ONEMI O’Higgins, en coordinación con CONAF, declara Alerta Amarilla para la comuna de Las Cabras.




El resto de la Región de O’Higgins se mantiene con Alerta Temprana Preventiva.



Trabajan en la emergencia cinco unidades y cinco técnicos de CONAF, con un total de 62 personas.



La Dirección Regional de ONEMI O’Higgins mantiene permanente coordinación con CONAF para la gestión de recursos en función del control y extinción del incendio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.