ALUMNOS DEL COLEGIO PUMAHUE DE PUERTO MONTT VISITARON LA IIIª BRIGADA AÉREA

Con el propósito de conocer las instalaciones y el funcionamiento de la IIIª Brigada Aérea de la Fuerza Aérea de Chile, llegó un grupo de 10 alumnos, pertenecientes a los cursos de 2º y 3º Medio, del Colegio Pumahue de Puerto Montt hasta las dependencias de la Base Aérea “El Tepual”.




Los alumnos, quienes desean postular a las Escuelas Matrices de la Institución una vez finalizada su Enseñanza Media, realizaron un completo recorrido por la Unidad, donde se les hizo una serie de exposiciones a cargo de personal especialista, ocasión en la cual tuvieron la oportunidad de despejar gran cantidad de dudas.



Luego de dos horas de recorrido, los jóvenes regresaron a su establecimiento educacional con el propósito de esforzarse aún más en sus estudios para, en un futuro cercano ingresar a la Fuerza Aérea de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.