ANDREA TESSA A PUNTO DE LANZAR SU NUEVO DISCO JAZZY!

“Jazzy!” se titulará la nueva placa de la artista que recopila temas clásicos de Simply Red, Ginno Vanelli y Alberto Plaza.




Desde que Andrea Tessa se acercó al Jazz con su disco “Tribute” (2007) no se alejó más de él. Poco después de éste apareció “Leaving Home” y ahora se prepara para lanzar el tercer álbum de este género, el cual se encuentra en proceso de fabricación, bajo el título “Jazzy!”.



El disco, que es un trabajo enfocado en el sonido de las antiguas Big Bands, tendrá su lanzamiento el 12 de mayo en Antofagasta y el 17 del mismo mes en el Teatro Nescafé De Las Artes en Santiago, y en ambos eventos la acompañarán 30 músicos en escena.



La nueva producción de la artista es una recopilación de canciones clásicas de la música internacional. En éste se encuentran temas como: “Arthur’s Theme”, original de Christopher Cross y single del album , “Holding back the years” de Simple Red y “You can leave your hat on” de Joe Cocker.



En sus primeros discos, “Páginas” (1992) y “Equipaje Clandestino” (2002), la artista nos entregó pop moderno y balada, pero en este concierto nos interpretará lo mejor de sus tres discos de Jazz en un espectáculo íntimo, donde los valores de las entradas varían entre los $10.000 y los $35.000.



Andrea Tessa

Jueves 17 de mayo. 21:00 hrs.

Lanzamiento CD “Jazzy!”

Teatro Nescafé De Las Artes (Manuel Montt 032, Providencia)

Entradas entre $ 10.000 y $ 35.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.