Autoridad Marítima de Coronel efectuó seminario para alcaldes de mar de su jurisdicción

Con el propósito de mejorar el servicio marítimo que se entrega en las caletas y evitar la ocurrencia de accidentes, la autoridad marítima de Coronel organizó un seminario dirigido a las personas que se desempeñan como alcaldes de mar bajo su jurisdicción, en las caletas de Boca Sur, Maule, Arauco, Rumena, Punta Lavapie, Llico, Tubul y Puerto Norte y Sur en la Isla Santa María.








Durante el desarrollo del seminario se presentó a cuatro Sargentos de la Capitanía nombrados como "Jefes de Caleta", quienes tendrán la misión de apoyar la gestión de los delegados de la Autoridad Marítima en los sectores asignados.







La capacitación estuvo orientada a tratar temas relacionados con el Manual de Atribuciones y Deberes de los Alcaldes de Mar, los planes de mal tiempo, de telecomunicaciones marítimas y tsunami. También se intercambiaron ideas relacionadas al quehacer de los Alcaldes de Mar y se delineó un programa de trabajo coordinado entre ellos y los Jefes de Caleta, con el fin de lograr mejorar la gestión que llevan a cabo en los distintos sectores costeros de la provincia del Bío-Bío y Arauco.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.