BANDA CONMOCIÓN LLEVARÁ SU FIESTA A CONCEPCIÓN

La numerosa agrupación liderada por Cristian “Hueo” Sanhueza, se presentará el próximo viernes 20 de abril en el conocido centro de eventos Suractivo.




Durante el verano recorrieron gran parte de Chile. Fue tal el éxito y el cariño de la gente, que la agrupación nuevamente llevará su carnaval de bronces y percusiones hasta Concepción.



La banda, que realiza en vivo uno de los espectáculos más potentes en directo por estos días, continuará con la promoción de su segundo disco “Cuerpo Repartido”, cuyas melodías son un registro maravilloso que se nutre de toda la cultura y tradición de los pueblos latinoamericanos, más la reafirmación de su sonido esencial, que reúne todo el aprendizaje que han tenido sus integrantes, tanto en Chile como en el extranjero.



La banda se presentará en uno de los principales centros de eventos de la región, el conocido espacio Suractivo, el viernes 20 de abril a las 21:00 horas con entradas que van entre los $ 4.000 y $ 5.000 pesos.



Banda Conmoción

Viernes 20 de abril 21:00 hrs.

Suractivo, Concepción

$ 4.000 y $ 5.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.