CAROLINA NISSEN LANZA SU NUEVO SINGLE “TODO EN SU LUGAR” EN UN ÍNTIMO CONCIERTO

La artista lanzará de manera oficial su nuevo hit y videoclip el jueves 5 de abril en la sala SCD Bellavista.




El año 2011 se presentó en diversos escenarios del país, fue parte del festival más importante de Valdivia y también cantó ante miles de personas en el Festival de Las Artes en Valparaíso.



La dulce voz de Carolina Nissen, sus melodías minimalistas y sus letras simples, pero que conectan inmediatamente con el público, la han transformado en una de las artistas más tocadas por las emisoras de nuestro país durante el 2011.



Tras la presentación de sus hits “Miedo” y “Pienso En Ti”, la artista hoy nos presenta su nuevo single “Todo En Su Lugar”, un tema dedicado a su hermana, quien era fanática del orden en su época de juventud.



Dicho tema es parte de su disco debut homónimo, reeditado por Sello Azul y que consta de 12 temas.



Carolina Nissen lanzará oficialmente su nuevo single y su respectivo videoclip, el próximo jueves 5 de abril a las 21:00 horas en la Sala SCD Bellavista.



Carolina Nissen

Jueves 5 de Abril. 21:00 hrs.

Sala SCD Bellavista

$ 3.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.