CECILIA ECHENIQUE VUELVE A LOS ESCENARIOS PROMOCIONANDO SU ÚLTIMO DISCO

 

La artista nacional realizará un evento lleno de sentimientos en el Pub Rincón Alto, donde repasará lo mejor de su disco “Lo Que Hoy Necesito”.



Un gran evento será el que realizará una de las voces femeninas más destacas de la música nacional, Cecilia Echenique, en el Pub Rincón Alto de La Florida el viernes 27 de abril. En el espectáculo la cantante tocará parte de su último álbum “Lo Que Hoy Necesito”.



La intérprete volverá a los escenarios en un concierto íntimo, donde se escucharán canciones con letras estremecedoras que hablan de amores, algunos no correspondidos, y de temas socialmente relevantes, que harán que la velada se vuelva intensa.



Durante el espectáculo, Cecilia Echenique, cantará los grandes éxitos que tuvo durante el 2011 y que perduran hasta ahora como “Si Se Pudiera” o “Cuando No Me Besas”, tema incluido en la musicalización de la teleserie “La Doña” de Chilevisión.



Pero los seguidores de Cecilia Echenique no sólo escucharán los temas de su última producción, sino que también serán espectadores de cómo la cantante repasa parte de sus 30 años de trayectoria artística.



Cecilia Echenique

Viernes 27 de abril, 22:00 hrs.

Pub Rincón Alto (Avenida Central, 4153, Lo Caña, La Florida)

$ 5.000

Reservas al 08-942 9015

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.