CHICO TRUJILLO DEJARÁ LA ESCOBA EN NORTEAMÉRICA

La banda liderada por Aldo “Macha” Asenjo, realizará una gira que los llevará a recorrer diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá.




Sin duda este será el período más extenso que Chico Trujillo esté en tierras norteamericanas y en escenarios de gran importancia. La banda realizará una gira que los llevará a recorrer Estados Unidos y Canadá en nueve fechas, comenzando el 27 de abril en el Festival Internacional Lafayette de Lousiana, donde compartirán escenarios con músicos de la talla de Robert Randplph o la banda Rusted Root.



Otro de los grandes conciertos en el que estarán presentes será el New Orleans Jazz & Heritage Festival, cuya parrilla musical contempla además a The Beach Boys y Foo Fighters, entre otros.



Dentro de su gira, Chico Trujillo tiene contemplado presentarse en las ciudades de Chicago, Texas, además de Toronto y Quebec en Canadá. Para finalizar, la banda tocará en el Pachanga Fest, show que reunirá en Austin a Calle 13 y a su coterránea Ana Tijoux.



La banda, que prepara un vinilo de 7 pulgadas donde incluye la inédita versión de estudio del hit “Gran Pecador”, aprovechará la gira para su comercialización en Estados Unidos, mientras a Chile dicha joyita para fanáticos llegará a mediados de mayo.



Una nueva sorpresa que trae la banda que por ahora se encuentra presentando su nuevo trabajo en tierras norteamericanas.



Chico Trujillo

Lafayette Festival Internacional Lousiene

Viernes 27 de abril. 21:00 hrs

Lousiana



Chico Trujillo

IFest

Sábado 28 de abril. 21:00 hrs

Houston, Texas



Chico Trujillo

Lafayette Festival Internacional Lousiene

Domingo 29 de abril. 21:00 hrs

Lousiana



Chico Trujillo

New Orleans Jazz & Heritage Festival

Jueves 3 de mayo. 16:00 hrs

Festival New Orleans, Louisiana



Chico Trujillo

Viernes 4 de mayo. 21:00 hrs

Theatre Plaza

Montreal, Quebec



Chico Trujillo

Sábado 5 de mayo. 21:00 hrs

Lee’s Palace

Toronto, Ontario, Canadá.



Chico Trujillo

Domingo 6 de mayo.

Mole de mayo

Chicago, 9:00 PM



Chico Trujillo

Viernes 11 de mayo. 21:00 horas

Echale festival

San Antonio, Texas



Chico Trujillo

Pachanga Fest at Fiesta Gardens

Sábado 12 de mayo. 21:00 hrs

East Austin, Texas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.