Comienzan los ciclos de conciertos de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de La Serena

Teatro Municipal de La Serena abre sus puertas al primer concierto de la temporada 2012 de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de La Serena.








A las 20:00 horas de este viernes 27 de abril es la cita para los amantes de la música clásica que quieran disfrutar del primer concierto de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de La Serena en el Teatro Municipal serenense.



La muestra musical reúne las obras del autor chileno Carlos Zamora “Rifada”, Concierto para Violín y Orquesta de Johannes Brahms, interpretado por el primer violinista de la Sinfónica regional Leonardo Godoy. Esta primera presentación de la temporada concluirá con la interpretación de la Sinfonía n°29 de Wolfgang Amadeus Mozart.



Los valores de las entradas van desde los $3.000 para público general y $2.000 para estudiantes. Los adultos mayores disfrutarán de una promoción extra de 2x1.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.