Completo operativo de limpieza en la ciudad de La Serena

En Las Compañías, San Joaquín y otros sectores de La Serena se realizó un completo operativo de limpieza de las calles y sitios eriazos, donde se cortaron ramas de árboles, se retiraron pastizales y basura que tiran las personas.




Unos de los operativos se realizó en calle Gaspar Marín de Las Compañías, donde funcionarios municipales retiraron pastizales, y basura que se acumulaba en un sitio eriazo de ese lugar.



Otros operativos se concentraron en el sector de San Joaquín, específicamente en los alrededores de la subida de la calle Raúl Britán, donde 10 funcionarios municipales trabajaron durante una semana para limpiar este sector.



El operativo llevado a cabo por personas pertenecientes al departamento de Parques y Jardines del municipio serenense, realizaron además la limpieza total del bandejón de la calle Alberto Arenas, y un sitio eriazo ubicado en ese mismo sector donde se desmalezó y se recogieron restos de basura allí acumulados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.