CONCEJALES DE VALPARAÍSO SOLICITAN A MINISTRO CHADWICK ACLARE SUS DICHOS CON RESPECTO A LOS ESTADIOS




Los ediles enviarán un oficio al Secretario de Estado solicitando "aclarar algunos conceptos" respecto a sus declaraciones sobre la remodelación de estadios y la sede Copa América 2015



“Con un moderno estadio estándar FIFA contará Viña del Mar para la Copa América 2015, el que se encuentra dentro de los siete recintos comprometidos de la Red Estadios que se van a construir con estándares FiFA el 2014”, planteó el martes 10 de abril el Ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick.



Sus dichos se refieren a la rehabilitación de estadios comprometidos desde hace algún tiempo por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, lo que permitirá ser sede de la Copa América 2015, nominación que se disputan varias ciudades del país.



Los concejales porteños reaccionaron a las declaraciones del Secretario de Estado, solicitando al alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, que le remita un oficio, a objeto de poseer información acerca de sus declaraciones, indicando que su planteamiento genera algunas dudas e interrogantes, que nos interesa sean clarificadas.



Por ejemplo, lo ediles se cuestionan si por parte del Gobierno existe la decisión asumida de otorgar la calidad de Sede de la Copa América a la ciudad de Viña del Mar. Además que deja en la nebulosa si el Estadio de Playa Ancha se encuentra incluido dentro de la nómina de los siete estadios beneficiados con la decisión presidencial de restauración, entre otras interrogantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.