Dirección de Comunicaciones de la Armada realizó Cambio de Mando

El pasado viernes 13 de abril se realizó el cambio de mando de la Dirección de Comunicaciones de la Armada, donde el Capitán de Navío Cristián Figari Oxley entregó su mando el Capitán de Navío Leonel Muñoz.






La ceremonia se realizó en las dependencias de la Comandancia en Jefe de la Armada, con la presencia del Secretario General de la Armada, Contraalmirante Humberto Ramírez, y la dotación completa de la Dirección de Comunicaciones además de invitados especiales.





En la oportunidad, el ex Director de Comunicaciones, Comandante Figari, agradeció a todos los presentes por el apoyo brindado para realizar su labor. "En este período, de gran enriquecimiento personal, donde aprendí sobre el valor de las comunicaciones, nada hubiera sido posible sin este equipo de trabajo", dijo.












En sus palabras subrayó su deseo de éxito para el nuevo Director de Comunicaciones y se despidió del cargo con la mayor gratitud y satisfacción.





El nuevo Director de Comunicaciones, que deja el puesto de Jefe del Departamento de Coordinación y Planificación de la Secretaría General de la Armada, asumió sus labores de inmediato. La ceremonia concluyó con un desayuno para todos los presentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.