El 21 DE ABRIL LAS CONDES CELEBRA EL DÍA DE LA TIERRA

Con motivo del Día de la Tierra, la Municipalidad de Las Condes ha preparado una serie de actividades en el Punto Verde (Cerro Colorado 5051) en torno al cuidado del medioambiente, reciclaje y consejos que permitan al público generar una cultura de protección ambiental.




Las actividades se iniciarán este sábado 21 de abril, a las 11.00 hrs., con la feria CENEM “Centro de Envases y embalajes”, cuyo objetivo principal es educar a la comunidad en conceptos del reciclaje de cartón y otros residuos sólidos. Habrá talleres infantiles, obras de teatro, y diversos stands con las empresas integrantes de CENEM y otras relacionadas con la temática.



La feria se mantendrá abierta hasta el domingo, con entrada liberada, ambos días hasta las 19.00 hrs.



Domingo 22 de abril / Programa Día Internacional de la Madre Tierra



12.00 hrs. En el patio de reciclaje se exhibirá una obra de teatro a cargo de la compañía Teatro Market “LOS SUPER ERRES” (Reducir, reutilizar, reciclar)



12.00 hrs. En la sala de actividades educativas y recreativas, se exhibirán durante el día diversos documentales relacionados con la tierra, ecología, consejos, estadísticas e información sobre el cuidado consciente del medioambiente.



12.45 hrs. La empresa PRAXAIR donará 20 árboles nativos al Punto Verde, y plantará en el Parque Araucano, dos de estos ejemplares como un acto simbólico para promover un estilo de vida sustentable y contribuir al bienestar y belleza general de nuestra Tierra.



13.00 hrs. La Embajada de los Estados Unidos de América hará entrega de árboles a los niños, como recuerdo de la celebración del Día Internacional de la Madre Tierra, de tal manera de entregarles un sentido de pertenencia al cambio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.