El pasado 14 de abril se desarrolló con éxito la IIª versión de la Expo Bienestar Social de la IVª Brigada Aérea

El pasado 14 de abril se desarrolló con éxito la IIª versión de la Expo Bienestar Social de la IVª Brigada Aérea, actividad que se llevó a efecto en dependencias del gimnasio institucional ubicado en Bahía Catalina en la ciudad de Punta Arenas y que congregó a la gran familia aérea en un grato ambiente de camaradería y sano esparcimiento.




La muestra fue visitada por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Eduardo Peña Merino, quien manifestó su complacencia porla cantidad de expositores que ofrecieron sus productos, además de los premios entregados a los visitantes, destacando un curso de Inglés en el centro de estudios Tronwell.



Entre las empresas participantes se encontraban Movistar, Claro y ENTEL, Empresa constructora Socovesa, TV RED, Cecinas PF, Banco de Créditos e Inversiones y La Araucana, además de la Universidad de Magallanes, Universidad del Mar, Iplacex y British School, Planet SPA y el Salón de belleza Bauer. Finalmente, Policía de Investigaciones y Carabineros de Chile dieron a conocer la importante labor que realizan en la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.