En el marco previo a la celebración de Semana Santa, se inauguró el proyecto "Siete Palabras, El Divino Descubrir del Arte", en el Parque Santa María de Providencia

En el marco previo a la celebración de Semana Santa, se inauguró el proyecto "Siete Palabras, El Divino Descubrir del Arte", en el Parque Santa María, ubicado en Av. Santa María frente a la Plaza de la India.Esta actividad organizada por el Arzobispado de Santiago y la Municipalidad de Providencia, representa a siete bastidores en forma de cruz, pintados por siete artistas con las últimas siete palabras de nuestro Señor Jesucristo, que dan origen a siete obras de arte y a una exposición en dónde el arte es reflexionar a Dios.




Los siete artistas que plasmaron su obra en las cruces de 3,5 metros de altura utilizando estas temáticas son: Roberto Di Girómalo, Ernesto Barreda, Gonzalo Zenteno, Manuel Antonio Aguirre, Maya de Rodt, Claudio Di Girólamo y Concepción Balmes.





La actividad contó con la presencia de destacadas personalidades entre ellas Monseñor Ricardo Ezzati, Arzobispo de Santiago y Cristián Labbé, Alcalde de Providencia, además de más de 100 niños de la Fundación Regazo, quienes pintaron y dibujaron en torno al sentido de Semana Santa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.