En La Serena Por feriado irrenunciable empresa DeMarco no efectuará retiro de basura el Martes 01 de Mayo

Cumpliendo con la disposición que señala el 1 de Mayo como Feriado Irrenunciable la Municipalidad de La Serena informó que en esa fecha no se se llevará a cabo el servicio de recolección de basura en la comuna, a efectos que la comunidad pueda tomar las disposiciones del caso.








Así lo dieron a conocer fuentes de la Dirección de Servicios a la Comunidad quienes expresaron que la medida regirá en los cuadrantes Avenida del Mar, La Florida, Colina El Pino, Barrio Universitario, Amunátegui y Las Higueras.



Tampoco se realizará el servicio de retiro de basura en el sector La Pampa, Vista Hermosa, Las Palmeras Sur, El Milagro I y II, Cuatro Esquinas-Regimiento Arica; Cisternas-Balmaceda; y Cerro Grande, cuadrante Huachalalume, Los 7 Condominios, Serena oriente y San Joaquín.



“La recomendación es ojalá, a cumplir con esto y que los vecinos no saquen la basura con lo cual evitamos además, una mala imagen y generar focos atractivos para la acción de los perros vagos”, dijo Jesús Parra, Director de la unidad municipal serenense.



Cabe destacar que en estos sectores el servicio será regularizado el jueves 3 de mayo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.