EN LAS CONDES VECINOS DEL BARRIO EL GOLF SE REÚNEN EN INÉDITO ENCUENTRO EMPRESARIAL

“Será un gran intercambio de tarjetas”. Así resumen los miembros del Consejo Económico y Social Comunal de Las Condes la reunión que están organizando para el 18 de abril.




La invitación, con cóctel y degustación de vinos, está siendo cursada más de 4 mil personas, aquellas que tienen oficinas y trabajan en el barrio El Golf, para este primer Encuentro Empresarial de Vecinos y que pretende emularse en otros sectores de la comuna.



“Nuestra intención es generar lazos y redes entre los vecinos, que se conozcan quienes conviven en un barrio y se puedan originar posibilidades de negocio, conocimiento e iniciativas para la comuna”, explica el alcalde Francisco de la Maza, presidente de esta entidad ciudadana.



La operación y logística del evento ha estado a cargo de los directores del Cesco, quienes ya cuentan con una importante lista de invitados. Entre ellos, American Airlines, Internacional Business Council of Florida, los hoteles W y Ritz, Viña Morandé, el Club de Golf Los Leones, Travel Security, el estudio Claro y Cía, Sofía Jottar, Senexco, entre muchos otros.



“La idea es que participen grandes empresas del sector, así como pequeños y medianos empresarios, para generar lazos y coordinaciones que se mantengan en el tiempo”.



El encuentro está programado para el miércoles 18 de abril, de 17.45 a 20.00 horas, en el primer piso de la casa matriz del banco BCI, ubicada en El Golf 125.



Para más información usted puede ingresar a www.barriodenegocios.cl . Si quiere participar debe llamar al Consejo Económico y Social de la Municipalidad de Las Condes, al 950 7479.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.