EN VITACURA:Teatro: MI MARILYN MONROE

Teatro: MI MARILYN MONROE


Fecha: Todos los Domingos de Abril – 19:30 Horas



Lugar. SALA VITACURA SAN GINÉS (Av. Bicentenario 3800, Vitacura)



Valor: General: $10.000. Estudiantes y 3ª Edad: $6.000.

Uno de los indiscutibles mitos eróticos del siglo XX repasa su vida a los 85 años en la interpretación de Carmen Barros y la dirección de Alejandro Goic.



“Mi Marilyn Monroe” se estrena en la recién inaugurada sala de Vitacura de la Corporación Cultural San Ginés, este domingo 15 de abril a las 19:30 horas.



Todos los domingos de este mes, Marilyn Monroe reflexionará sobre los hitos que marcaron su controversial carrera y todo lo que ha significado para la cultura occidental en torno a la sensualidad y los hechos históricos que la rodearon. El punto de partida es el siguiente: La mujer más sexy del mundo no murió en 1962 y hoy vive para contarnos su versión.



Destaca la voz y el encanto de Carmen Barros, quien interpreta a sus 86 años a una Marilyn lúcida y graciosa que responderá las preguntas de un entrevistador y conversará animadamente con algunos amigos de la época, cantará y hasta bailará. Esta obra es un acierto en guión, dirección, actuación y producción.



Reservas al teléfono 7382159 - 2403222



contacto@sangines.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.