ESCUELA DE AVIACIÓN PRESENTE EN FIDAE 2012






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Un stand promocional, la presencia de aeronaves del plantel en la exhibición estática de aeronaves, además de Cadetes informando sobre el proceso de postulación a la Escuela marcaron, la participación del plantel institucional en la feria.





Una destacada participación tuvo la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” en la reciente versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2012.



Desde el primer día que abrió sus puertas, el martes 27 de marzo, hasta el domingo 1 de abril, el plantel formador de los futuros Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile se hizo presente con un completo stand promocional que permitió al público asistente estar en contacto con tecnología de punta, a través de un simulador de vuelo que se convirtió en una de las atracciones de la Feria.



Además del referido stand, la escuela matriz formó parte de la exposición estática de aeronaves con los aviones T-35 Pillán, un L19, un PA 28 y dos planeadores.



A ello se sumó la presencia permanente de Cadetes, quienes orientaron y dieron a conocer a los jóvenes que visitaron la muestra, el proceso de postulación y admisión a la Escuela de Aviación, además de compartir con ellos experiencias de vida como integrantes del plantel.



Uno de ellos fue el Cadete de primer año Tomás Salinas, quien expresó que “para nosotros, como Cadetes, participar de esta muestra es una actividad que nos potencia y hace interesarnos mucho más en los temas de aeronáutica… es una inyección anímica para lograr nuestro objetivo que es llegar a ser Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile”./EA







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.