Funcionarios municipales de La Serena certificados por Universidad Santo Tomás

20 funcionarios municipales de planta, contrata y honorarios recibieron sus certificados, tras cursar exitosamente el diplomado: Curso Ceremonial y Protocolo, desarrollado por la escuela de Relaciones Públicas de esta casa de estudios superiores.




Las personas beneficiadas con estas capacitaciones ejercen cotidianamente servicios para el municipio en Direcciones y Departamentos como: Casa de la Cultura – Las Cías, Asesoría Jurídica, Serenactiva, Oficina Adulto Mayor, Social, Depto. Comunicaciones, Oficina de la Mujer, OPD, Previene, Organizaciones Comunitarias, Gabinete, Corporación Municipal Gabriel González Videla y delegaciones en Las Compañías, La Pampa y La Antena.



Ramiro Trucco, rector Universidad Santo Tomás, explicó que “el municipio de La Serena aprobó el Convenio de Cooperación Académica, el pasado 4 de enero de 2011 con nuestra institución, lo cual nos ha permitido generar este tipo de actividades que nos convoca a seguir aportando las herramientas necesarias para lograr formalizar estas competencias tan necesarias en el mundo laboral de hoy”.



“Es destacable que nuestros funcionarios tengan las ganas de poder desarrollar nuevas capacidades y habilidades a través de un proceso formativo aplicando conocimiento teóricos consistentes en ejercitar estos roles en el área de Relaciones Públicas y esperamos como institución poder seguir colaborando para que estas instancias puedan ser tomadas por otros funcionarios”, señaló Alejandro Pizarro, administrador municipal.



Marisol Marín, directora de carrera de Relaciones Públicas, universidad Santo Tomás, “la idea central es incorporar a los funcionarios municipales a descubrir o conocer en terreno, la realidad de un evento asociando y estableciendo vinculaciones o asociaciones de contenidos y temáticas relacionadas con la imagen personal, precedencia, mesas y ornamentación, producción de eventos y canales de comunicación”, explicó la académica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.