HOSPITAL DE LA FACH RECIBIÓ A BECADOS AÑO 2012

Con la presencia del Director General del Hospital Clínico “Dr. Raúl Yazigi J.”, General de Brigada Aérea (DA) Javier Del Río Valdovinos, además de autoridades, becados y docentes, se realizó la ceremonia de recepción de los Becados año 2012, profesionales provenientes de las Universidades Mayor y de Valparaíso.




Junto con darles la bienvenida, el Jefe del Departamento de Educación, Doctor Manfred Jurgensen, los felicitó por haber obtenido el cupo para la beca, calificándolo como “un logro importante para su carrera profesional”.



Asimismo y, junto con manifestarles que “este es un desafío para el cual deben estar preparados, ya que la beca en el hospital institucional tiene una realidad distinta a las de otras clínicas”, el General Del Río les deseó una estadía beneficiosa y éxito en su pasantía./mjp.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.