JULIO MILOSTICH, LORETO ARAVENA Y MAY SCHUSTER PROTAGONIZAN "EL MAGO DE OZ".A partir del 4 y hasta el 27 de mayo en el Teatro Municipal de Las Condes



A partir del 4 y hasta el 27 de mayo, el Teatro Municipal de Las Condes presenta el exitoso musical “ El Mago de Oz”, un espectáculo que durante más de 70 años ha encantado a toda la familia.




Dirigido por el actor Felipe Ríos, el musical está encabezado por Julio Milostich, como “El Mago de Oz” y la reconocida actriz de Los ‘80, Loreto Aravena, encarnando a la “Bruja buena”. Junto a ellos, están May Schuster (Dorothy), Gonzalo Muñoz Lerner (León), Francisco Gormaz (Hombre de Lata), Daniel Donoso (Espantapájaros), Nicolás Allendes (Tío Henry) y Marcela Salinas como la “Bruja Mala”.



La historia, que se estrenó en el cine en 1939 con Judy Garland en el papel protagónico, cuenta las aventuras de Dorothy Gale, una traviesa y solitaria niña, que vive en una alejada granja de Kansas junto a su adorado perro Toto y sus tíos Henry y Em. Un día, la desagradable señora Almira Gultch, llega a la granja de los Gale a reclamar por las supuestas agresiones de Toto en su contra. Con una carta del alguacil en mano, obliga a los Gale a entregarles al perro, acción que desencadena el desencanto de Dorothy en contra de su familia y amigos por no poder hacer nada para evitar esta acción legal.



Enfurecida por esta injusticia, determina escaparse de su hogar pero al ver su intento frustrado por las palabras de un falso adivino, regresa a casa. Al llegar, un tornado la lleva con Toto y casa incluida a volar por los aires para aterrizar en la mágica tierra de Oz.



Una vez en Oz, unas zapatillas mágicas de rubí, dadas por la bruja buena Glinda, pasan a sus pies y es así como, desafiando los poderes de la bruja mala, emprende camino a la ciudad Esmeralda para que el gran Mago de Oz le ayude a retornar a su hogar. A lo largo de su viaje Dorothy encontrará a tres maravillosos amigos: el espantapájaros, el hombre de lata y el León. Todos ellos partirán junto a la niña en busca del Mago de Oz para que cumpla sus deseos y revierta sus carencias viviendo increibles aventuras.



El Mago de Oz es un maravilloso relato sobre la amistad, el coraje y la capacidad de descubrir que cada uno es capaz de realizar sus deseos confiando en sus propias capacidades y fortalezas.



Una experiencia inolvidable para grandes y pequeños, con 22 actores y 14 músicos en escena, que transportarán al público al fantástico mundo del Mago de Oz.





FICHA TÉCNICA:

Dirección: Felipe Ríos

Producción ejecutiva: Ines Maria Cardone

Producción general: Daniela Riquelme

Direccion Musical: Andres Perez M

Traducción: Ximena Escobar

ELENCO:

Dorothy: May Schuster

Hombre de lata/ Hickory: Francisco Gormaz

Leon/ Zeke: Gonzalo Muñoz Lerner

Espantapájaros / Hunk: Daniel Donoso

Tia Emily Gale / Glinda bruja buena del norte: Loreto Aravena

Miss Almira Gultch / bruja mala del oeste: Marcela Salinas

Profesor / Mago: Julio Milostich

Tío Henry y Guardia : Nicolás Allendes

Funciones: 4, 5, 6, 10, 11, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 24, 25, 26, y 27 de mayo 2012.

Horarios: Jueves a Sábado, a las 19:30 horas. Domingos. a las 17:00 horas.

Precios de las Entradas:

Platea Preferencial: 25.000

Platea General: 20.000

Palco Discapacitado: 10.000

Palco Primera Fila: 10.000

Palco Segunda Fila: 5.000

Duración: dos horas y veinte minutos aproximadamente, con un intermedio incluido.



Más información: http://www.tmlascondes.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.