La Región Metropolitana suma seis nuevos prestadores servicios turísticos con Sello Q a la oferta regional

El Director Nacional de Sernatur (S), Daniel Pardo, entregó seis Sellos de Calidad Turística a servicios de alojamiento y tour operadores, quienes han manifestado su compromiso con un turismo de calidad y que desde ahora, forman parte de los servicios certificados que tienen este distintivo que entrega Sernatur.




La calidad es una puesta en valor que se persigue tanto a nivel regional como nacional y se orienta en el sentido de que los prestadores de servicios turísticos ofrezcan servicios al nivel de los estándares establecidos en las normas chilenas, entregando un producto que brinde seguridad y satisfacción al turista que lo recibe.



Lo anterior, sin duda contribuye en gran medida al fortalecimiento de la industria. “Estamos empeñados en hacer que cada vez más empresarios se sumen a esta iniciativa de tener el Sello Q de Calidad Turística. Nuestra meta es duplicar a las empresas certificadas y con sello, pero también hacer que los prestadores sientan que ofrecen no sólo un producto, sino que también están brindando una experiencia” señaló Daniel Pardo.



Los prestadores de Servicios que recibieron el Sello de Calidad son: Hotelera Eurotel, tour Operador Vips Cordillera, Agencia de Viajes Nattour, Tour Operador Ayekantour, Hostales Backpackers Spa y Agencia de Viajes Passtours.



El Sello de Calidad Turística reconoce que una determinada empresa se ha comprometido voluntariamente a cumplir con todos los requisitos establecidos por el Sistema de Certificación de Calidad de Servicios Turísticos en Chile, y es además una herramienta efectiva para diferenciar a una empresa de sus competidores, y facilita además la información de los clientes al momento de escoger una determinada empresa o servicio



El Sello Q entrega confianza y transparencia respecto a lo que se está contratando y además brinda tranquilidad a la hora de elegir un servicio turístico en áreas de Alojamiento turístico, Agencias de Viaje, Guías de turismo, Tour Operadores y servicios de Turismo Aventura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.